Azul y Blanco Casos de éxito Generación de valor Noticias

Caso de éxito: integrando marcas con la Azul y Blanco

Nicaragua regreso después de ocho años al torneo más importante de la región a nivel futbolístico, la Copa Oro 2017, y esta es la oportunidad para demostrar el apoyo que todos podemos dar a nuestra selección.

A través de FENIFUT, la Federación Nicaragüense de Futbol, Sportstudio23 fue acreditada como licenciatario oficial para patrocinios a la Azul y Blanco, a quien acompañamos durante todos los partidos, ruedas de prensa, entrevistas, vida dentro y fuera de la cancha, y capturamos el color y pasión de la Azul y Blanco junto a los patrocinadores y aliados que confiaron en nosotros.

A tráves de un trabajo conjunto con Liga Primera y Movistar, creamos una serie de oportunidades de colaboración, integración de marca, transferencia de imagen, bajo los valores compartidos de la Azul y Blanco.

Sportstudio23 desplegó un equipo de trabajo con especialistas en logística, comunicación, fotografía y producción multimedia, en alianza con los equipos de publicidad de los patrocinadores, para generar piezas de comunicación de alto valor emocional.

Esto le permitía a Liga Primera y a Movistar acceso directo a las últimas noticias sobre la Azul y Blanco, realizar entrevistas exclusivas, integrar a las marcas con valores de la selección, y producir contenido para redes sociales en diversidad de formatos en tiempo real.

Al combinar este contenido con una estrategia de activación multi-canal de parte de las marcas alrededor del patrocinio, se aumenta el impacto del patrocinio a un valor superior al monto invertido, creando un mayor retorno de inversión para todos los involucrados.

Esta noche Nicaragua se enfrenta a la selección de Estados Unidos, en el último juego de la etapa de grupos de la Copa Oro 2017, ante 73,000 espectadores llenando el First Energy Stadium, en Cleveland, Ohio.

Una vez más vamos junto con la Azul y Blanco, cobijados bajo los mismos valores. ¡Adelante muchachos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s