Desarrollo de productos Generación de valor Liga Primera Operaciones

Sportstudio23 organiza taller de operaciones a Liga Primera con expertos de México

Víctor Guevara, Director deportivo de Femexfut, impartirá taller de Operaciones de Liga a los clubes de fútbol nacional

En busca de fortalecer las bases de la Liga Primera de Fútbol, la única compañía de gestión y desarrollo deportivo en Nicaragua, SportStudio23 traerá este 28 y 29 de junio al especialista Víctor Guevara, Director Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), como parte de una serie de los talleres programados dirigidos a Liga Primera que se realizarán en el salón central del Parque Japonés en Los Robles, Managua.

Guevara, muy conocido en el área y uno de los hombres clave en la Femexfut, seguirá con las capacitaciones a los directivos de clubes de Liga Primera con el objetivo de seguir profesionalizando fútbol nicaragüense. El taller que impartirá será en específico sobre el sistema operacionales de ligas profesionales, siguiendo el modelo de la liga mexicana, la competencia de clubes más fuerte del área de CONCACAF.

Ciudad de México, 13 de Septiembre de 2014. Aspectos durante la clausura del curso de apirantes a Comisarios, celebrado en el Hotel Rotyal. Foto: Imago7/Daniel Cárdenas

Lo que estamos buscando tener una referencia de una liga que ha mejorado como el fútbol mexicano y buscar expertos en la materia que puedan preparar y fortalecer con las mejores prácticas en el ámbito deportivo no solo de México sino de CONCACAF, y compartir los conocimientos para profesionalizar la gestión y desarrollo del deporte en Nicaragua”, explica Luis Rosas, director asociado en México de SportStudio23

Cabe destacar que el nicaragüense Allan Chamorro, Director de SportStudio23 y su socio Luis Rosas han gestionado la llegada de los expositores internacionales. Siempre en busca de la más alta calidad, para que los participantes obtengan una visión profesional de hacer fútbol.

Sobre estas y otras actividades que impulsa SportStudio23 en Nicaragua, pueden informarse en www.sportstudio23.com

SportStudio23, Sea parte de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s