Juan Barrera

SportStudio23 entrega camisa JB11

Ex compañero de Barrera ganó el premio

IMG-20170615-WA0002Manuel Gutiérrez sigue jugando fútbol. Eran las cuatro de la tarde y muy sudoroso, luego de su entrenamiento, llegó afanado para retirar su premio en las oficinas de SportStudio23.

Gutiérrez ganó la dinámica del facebook live con Juan Barrera, Capitán de la Azul y Blanco  que se realizó el viernes pasado, en la cual se rifó una camiseta de los productos de marca JB11.  Manuel contestó correctamente la pregunta que hizo Barrera: ¿Cuál fue su primer equipo de fútbol en Nicaragua? y la respuesta es Villa Austria.

Lo más interesante es que Manuel jugó con Barrera en el Villa Austria hace más de 10 años, pero él lo recuerda con mucho honor y orgullo por haber compartido esos momentos de juego con el Capitán de Oro.

“Es un referente importante en la Azul y  Blanco. Tener su propia marca es algo que lo merece por sus logros, es bueno  y es un  ejemplo para los niños y  jugadores para que sigan sus pasos y no pierdan sus sueños”, expresó.

Gutiérrez se fue contento con la camiseta JB11 autografiada por el mismo Barrera, una sonrisa de oreja a oreja reflejó su alegría.

“Participé en la rifa  de SporStudio23  y estoy muy agradecido por haber ganado y con este regalo, de la marca JB11”, añadió.

De cara  a la Copa Oro, SportStudio23 tendrá varias dinámicas con la marca JB11 para que estén pendientes de nuestras redes sociales.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s