Liga Primera Noticias

SportStudio23 profesionaliza Liga Primera

Especialista mexicano imparte taller de gestión y desarrollo deportivo

IMG_20170608_104422
Eduardo Velásquez, impartiendo el taller a los directivos de clubes

Con el objetivo de seguir profesionalizando Liga Primera de Fútbol, SportStudio23 imparte el primer taller de once, a cerca de gestión y desarrollo deportivo, a cargo del experto en operaciones de liga mexicana, Eduardo Velásquez.

El principal objetivo de este primer  taller es brindarles las herramientas necesarias a los clubes de la liga  para que alcancen un nivel profesional.

“El objetivo primordial de estos talleres es difundir, implementar algunas estrategias prácticas y teóricas de gestión de futbol profesional y hacer trabajar a los clubes para que nazcan ideas que puedan hacer crecer la liga”, señaló Eduardo Velásquez, experto en operaciones de liga.

Velásquez añadió que uno de los puntos más importantes para que los clubes alcancen el éxito es la disciplina.

“La disciplina es muy importante a al momento de planificar, haciendo el trabajo con dedicación, elaborando estrategias que les van a ayudar a los clubes hacia donde quieren ir. En el momento que tengamos orden sobre lo que se quiere hacer, todo lo demás vendrá de manera exitosa”, expresó.

Por su parte, los directivos de clubes de Liga Primera mostraron el interés y satisfacción para que se impartan este tipo de talleres en el país.

“Es una muy gran iniciativa y  es bueno organizar bien a  los clubes para que se  profesionalicen, además  es importante ver el modelo que han ocupado en México y otras ligas de alto nivel y  que se pueda implementar en Nicaragua”,  expresó Nicolás Bolaños, Presidente de la Junta Directiva del Diriangén.

Cabe destacar que SportStudio23 es la primera y única agencia especializada en Gestión Deportiva en Centroamérica. Tenemos los derechos exclusivos de comercialización para las propiedades de los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 y Liga Primera, la mejor liga profesional de Nicaragua

                                         SportStudio23, Sea parte de la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s