Desarrollo de productos Generación de valor Liga Primera Operaciones

CONCACAF reconoce gestiones de SportStudio23

Impresionados por el trabajo realizado en Liga Primera de Fútbol

Con un reconocimiento a su gestión y desarrollo en Liga Primera de Nicaragua, la ponencia de Allan Chamorro, Director de SportStudio23 fue ovacionado en la cumbre de CONCACAF, celebrada el pasado viernes 2 de junio en Miami. Junto a José María Bermúdez, Director de Liga Primera, fueron la única liga participante como expositor por la región en este encuentro internacional, la cual reúne a los directivos más importantes de la confederación.

SportStudio23 y Liga Primera expusieron como se desarrollaron las bases estratégicas para que Liga Primera tenga un plan de mejoras sostenibles para elevar el torneo a un nivel internacional. Ante los avances mostrados, los miembros de CONCACAF, entre ellos Matias Tettamanti, Director de Ligas, estuvieron asombrados por el modelo que está siguiendo la liga profesional de fútbol en Nicaragua.

Se nos acercaron diferentes directivos de CONCACAF, entre ellos el secretario general, Philippe Moggion, quien nos felicitó y nos puso de modelo a seguir referente a infraestructura, organización, así como un ejemplo del buen camino que hemos tomado en pro del desarrollo del fútbol en la región”, declaró Chamorro.

Por su parte, José María Bermúdez añadió que los presentes en la cumbre internacional mostraron su satisfacción y felicitaron a Liga Primera por los avances mostrados.

Ellos nos felicitaron y nos incentivaron a seguir por ese camino del éxito y desarrollo del fútbol que hemos tomado, estuvieron sorprendidos por los avances presentados”, aseguró.

Cabe destacar que SportStudio23 es la primera y única agencia especializada en Gestión Deportiva en Centroamérica. Tenemos los derechos exclusivos de comercialización para las propiedades de los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 y Liga Primera, la mejor liga profesional de Nicaragua.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s