Juan Barrera Noticias

Barrera: “Estoy orgulloso de mi Selección”

El capitán con muchas ansias de jugar en Bolivia

Anoche Nicaragua cayó por la mínima diferencia ante Bolivia en el primer encuentro de dos amistosos pactados entre ambas selecciones.

El resultado no reflejó el posicionamiento y nivel futbolístico que tuvo la Azul y Blanco en el partido, y su capitán, Juan Barrera lo confirma.Rara vez, vemos a Juan sentado en el área V.I.P del estadio, como un espectador más en el estadio.

Anoche en el partido pasó   nervioso, sentado, viendo cada una de las jugadas que hacían sus compañeros en el terreno de juego. En esta ocasión no pudo ser titular, porque apenas se integró a la concentración el pasado lunes y necesitaba calentar más para estar listo. Junto a  Barrera, lo acompañaba, el jugador nacido en tierras pinoleras,  Oscar Duarte. Ambos tienen un buen tiempo de conocerse e intercambiaron opiniones del juego.

“Me quedo con el primer tiempo, creo que los muchachos hicieron un excelente trabajo, oportunidades de gran peligro, creo fue un ben juego a pesar que no se ganó”, dijo Barrera

Fue notorio que hacía falta el hombre del gol en la selección, ese que filtrará el esférico en la portería, ese Barrera que con su instinto ofensivo pudiera por lo menos emparejar el encuentro.

“La verdad estaban lo que estaban, me hubiera gustado que se anotará un gol por tantas oportunidades que tuvimos, me siento muy orgulloso de lo que hizo mi selección”, añadió.

El segundo partido amistoso ante Bolivia se realizará el 07 de junio y Barrera espera jugar ante los bolivianos.

“Yo espero jugar en Bolivia, creo que ya voy estar físicamente mejor para ese partido y tratar de hacer lo mejor para ganar”, aseguró.

Por su parte, Oscar Duarte, admitió que ver jugar a Barrera era una de los motivos para ver el amistoso, pero que lastimosamente Juan no pudo ser titular.

“Tengo tiempo de conocer a Barrera y lo he visto jugar, es bueno y  la verdad quería verlo en vivo en el estadio, pero no se dio, es una lástima”, admitió Duarte.

El Capitán de la selección nica, hizo énfasis a la afición en seguir apoyando a la Azul y Blanco, ya que es de gran motivación para el equipo.

“Sigan viniendo al estadio a vernos, su apoyo es de gran importancia para nosotros y gracias por seguir dándonos aliento para ganar”, concluyó.

Escrito por Loanny Picado para SportStudio23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s