Desarrollo de productos Generación de valor Liga Primera Operaciones

SportStudio23 y Liga Primera en Cumbre de CONCACAF

Liga Primera, la competencia de primera división de fútbol de Nicaragua, y Sportstudio23, la primera agencia de gestión deportiva en la región, fueron invitadas a participar en el Sorteo de Liga de Campeones y Cumbre Anual de CONCACAF, a realizarse el 31 de Mayo y 1ro de Junio de este año, en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Allan Chamorro, Director de SportStudio23 y José María Bermúdez, Director de Liga Primera, serán los directivos nicaragüenses que presentarán al proyecto de Liga Primera en la cumbre más importante del fútbol en la región.

La Federación Nicaragüense de Futbol, FENIFUT, también participa de la cumbre de CONCACAF como órgano rector del fútbol en el país.

Ambos directivos sostuvieron una reunieron el pasado febrero con Mattias Tettamanti, Director de Competencia de Clubes de CONCACAF. En el encuentro, Tettamanti se mostró sorprendido por el concepto innovador y rediseño de la competencia de primera división como Liga Primera, invitándolos a que expusieran el diseño y lanzamiento de Liga Primera en la Cumbre.

Como resultado de la presentación del proyecto que realizamos, Liga Primera ha sido seleccionada entre todos los miembros de CONCACAF- como un proyecto de liga ejemplo de mejores prácticas. Como SportStudio23 nos sentimos orgullosos de ser parte de esta cumbre y que nuestros trabajo con Liga Primera, sean notorios”, expresa Chamorro.

Chamorro y Bermúdez serán los únicos expositores que representarán como Liga de Fútbol por Centroamérica y el Caribe. Costa Rica lo hará a manera de club, con Saprissa. Sus ponencias serán el 01 de junio.

Todo surgió con la reunión que Allan y yo tuvimos con Matias Tettamanti. Ellos realmente mostraron mucho interés, pero sobre todo en el avance que hicimos en Liga Primera. Desde que empezamos la alianza con Sportstudio23 hemos diseñado y puesto en marcha todo un nuevo concepto de competencia, hemos alcanzado las metas propuestas, y con el crecimiento mostrado nos ha valido la invitación como expositores”, explica Bermúdez.

SportStudio23 tiene como objetivo que Liga Primera desarrolle su máximo nivel no solo a nivel deportivo, sino también organizacional, capacitando y guiando a sus miembros para lograr que el torneo alcance una competitividad élite internacional.

Para más información sobre los proyectos que asesora StudioSport23, consulte SportStudio23.com.

SportStudio23, Sea parte de la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s