Generación de valor Granada Sevens Operaciones

Se avecina Granada Sevens Torneo Internacional de Rugby

Granada, será la ciudad sede del Quinto Torneo Internacional de Rugby Granada Sevens a realizarse el 24 de junio del presente año en las instalaciones del Cocibolca Jockey Club.

La ciudad del colosal volcán Mombacho espera albergar a clubes de distintas partes del mundo, entre ellos de Estados Unidos, Centroamérica, incluso de Oceanía. Todos lucharán por un solo objetivo, alzar la copa que los consagre como el campeón del torneo.

Como una de las proyectos que promueve SportStudio23, Granada Sevens será un torneo integral, con un modelo de gestión y desarrollo deportivo y comercial completo, tranformandolo en todo un suceso deportivo en la Gran Sultana. Se espera una gran participación en la competencia, con más de 170 jugadores de rugby y cientos de fanáticos estarán presentes para alentar a su club favorito.

Granada Sevens es un torneo de rugby basado en el modo olímpico del juego, con siete jugadores por equipo, pero con la misma destreza, la pasión y garra que siempre ha caracterizado a este deporte, en donde todos los jugadores se unen en la lucha por el balón ovalado.

G7 COVER

Granada Sevens es un torneo de estilo abierto para ambos géneros. Los equipos serán distribuidos por sorteo en dos grupos y los dos mejores de cada uno clasificarán a las semifinales y por consiguiente a la final.

Las inscripciones están abiertas en el sitio web oficial, www.GranadaSevens.com, en donde también estaremos publicando toda la información sobre el torneo.

Para cualquier información sobre este evento y otras actividades que promueve SportStudio23, visitar nuestra página web: Sportstudio23.com/

Sporstudio23, Sea parte de la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s