Desarrollo de productos Generación de valor Juan Barrera

JB11, la primera marca deportiva en Nicaragua

Juan Barrera crea JB11, una marca basada en los valores de Liderazgo, Pasión, Movimiento.

JB11, la primera marca deportiva en Nicaragua

Hay momentos que se graban en la retina y se recuerdan para siempre en el corazón. Como cuando defines el tercer gol de una remontada, bajando un pase largo con el pecho, dominar con la cabeza, conducir con la rodilla izquierda, y con el pie de la misma pierna rematar un gol que se cantará por años.

Pero la memoria ya no se desvanece en un parpadeo. La retina y el corazón reviven cada momento gracias al video, a imágenes animadas, a miles de comentarios en todos los medios de comunicación.

La pasión del líder que pone en movimiento una visión, un plan. El resultado no es el fruto de la suerte, sino del trabajo constante por años, superando retos y obstáculos deportivos y personales.

Juan Barrera es el resultado de ese trabajo. Capitán de la selección nacional, dos veces clasificado a la Copa Oro de CONCACAF, primer futbolista profesional nicaragüense en jugar en Europa. Juan Barrera es pasión, liderazgo, y movimiento.

JB11 es la marca de Juan Barrera, un atleta que no dejo que el contexto lo definiera; él creo sus propias circunstancias.

La marca JB11 eleva al deporte y la industria publicitaria a nivel nacional, con la creación de un sistema de licencias por derecho de uso de imagen, un programa de valores con los que las marcas pueden crear alianzas y lineas de negocio de beneficio mutuo.

Juan Barrera ha desarrollado JB11, bajo la asesoría de Sportstudio23, la primera agencia de consultorías deportivas en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s