Generación de valor Juan Barrera Noticias

Juan Barrera, el iluminado

SportStudio23 felicita a la selección de Nicaragua por su clasificación a la Copa de Oro 2017, la cual sucedió bajo una noche que millones de fanáticos al fútbol no olvidaran jamas. Con un gran trabajo de equipo en todos los niveles de la cancha, pero el héroe de la noche fue definitivamente el jugador Juan Barrera, quien anotando 3 goles en 6 minutos logro la remontada que Nicaragua necesitaba para superar a la selección de Haiti.

A su llegada a Guatemala, en donde juega con el equipo de Comunicaciones FC, Barrera declaro: “Es una satisfacción personal muy agradable, no me lo imaginaba, así es fútbol. Es el premio al sacrificio que se viene haciendo”.

Barrera fue el primer futbolista nicaragüense en jugar en Europa, y es el primer nicaragüense en participar en 2 Copa de Oro, el máximo torneo de selecciones en CONCACAF, todo gracias a su tenacidad y valores personales y  deportivos.

SportStudio23, como parte de su visión de apoyo integral al deporte, representa y administra los derechos de imagen de Juan Barrera. Les invitamos a ponerse en contacto a ventas@sportstudio23.com y acompañar a Juan Barrera durante la Copa Oro con la selección nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s